Globered
Consigue tu propia página web
0 0 0

Mega Nemus

Por: canito123 | Publicado: 06/09/2010 21:22 |




 
450g 


Mega Nemus es la versión evolucionada de Nemus. Tiene dos discos que se lanza con su lanza y una capa extra de armadura para protegerse del fuego, el viento y el agua. Su corona tiene cuatro piedras amarillas que pueden destruir a los enemigos más mortales. Él es extremadamente alto en forma de bola.
Anime
Bakugan: Nueva Vestroia
Nemus Mega aparece por primera vez en el episodio 1 batallando junto con Helios Viper Blade Tigrerra. Barón exageró sus capacidades de defensa y el fantasma de Spectra utiliza la «capacidad Burst Core 'para anular la tarjeta y hacer que todo el poder de Tigrerra inútil. Así como Nemus estaba a punto de recibir un disparo por el general de Helios Quasar, Blade Tigrerra lo empujó fuera del camino provocando barón que perder y que ella recibe capturado.
En su próxima pelea, el barón actuado cobarde y comenzó a perder a la sombra de Prove. Een el Nemus final habló un poco de coraje en Baron y dominó su miedo y logró la libertad de los tres Bakugan Vexos. Nemus Mega junto con Bakugan Piercian barón trampa consiguió batir Lync Volan y destruyó Altair. Nemus continuación etiquetas a lo largo de Neo Dan Dragonoid y logra vencer Hades Sombra Probar y Elico Mylene Faraón Aquos y logró destruir la Beta Ciudad Dimensión Contralor. Nemus Mega Mega Bronté enfrentan en un partido para distraer voltios. Más tarde en el episodio 23 victorias Baron y Volt le da sentido.Nemus Mega guardado Barón de caer desde el palacio del cielo en forma de bola.
En el episodio 27, Mega Nemus evoluciona debido a los seis soldados Antigua dando Drago y los otros sus energías atributo. Nemus Mega recibe atributo Lars León de Energía y se convierte en Antigua Nemus.
Capacidad de tarjetas
Podría Pyra, Skid Roa: Agrega a 200 Gs Nemus Mega.
Ravenlore: Transferencias 100 Gs de la oponente a Nemus Mega.
Sombra Cocoon: Evita que el oponente de la activación de cualquier capacidad.
Chispa Roa: Transferencias 300 Gs de la oponente a Nemus Mega.
Corona del agujero: Resta 300 Gs de la oponente.
Empernado Flecha: Resta media del nivel de potencia del oponente.
Jade Ring: Refleja la capacidad del oponente.
Antiguo Glow: Transferencias 200 Gs de la oponente a Nemus Mega.
Fusión Tarjetas Capacidad
Flujo de Tragaluz: Cambia G-Power con el oponente Bakugan. Requiere sombra Cocoon que se activa y oponente G Power-debe ser mayor de 500.
Trivialidades
En los brazos del juego Megas Nemus 'están en los anillos en su espalda, mientras que en el anime no lo son. Lo mismo se aplica a Bronté Mega.

Comenta